[Vídeo] POR FIN! EL 11 de Abril comienza la MISIÓN DE INVESTIGACIÓN EUROPEA sobre las MENORES TUTELADAS de Baleares

Jorge Campos nos cuenta los pormenores de la investigación

Jorge Campos, diputado y presidente de VOX Baleares, atiende nuestra llamada, para informarnos sobre la misión europea de investigación.

El escándalo de las menores tuteladas en Baleares, es una auténtica historia de pesadilla, que dada la falta de voluntad política de investigar lo sucedido, tiene que ser una misión de investigación europea, a petición de VOX , la que realice el trabajo de averiguar lo acontecido.

El asunto reviste especial gravedad, dado que como nos relata el diputado en la entrevista,

“Se ha demostrado la inoperancia, cuando no la connivencia, de trabajadores sociales, de responsables del instituto mallorquín de asuntos sociales, que es el organismo encargado de la tutela de los menores”

¿EN QUÉ CONSISTE LA MISIÓN DE INVESTIGACIÓN?

Tal como narra el diputado, las herramientas de las que consta la misión de investigación son principalmente testimonios y visitas a centros de menores.
Primero se recogerán los testimonios de los peticionarios, ciudadanos, que han solicitado al parlamento europeo que tome cartas en el asunto, y después se entrevistarán con los máximos responsables.

LOS PATRIOTAS ESTAMOS UNIDOS. ¡COMPARTE ESTO Y AYÚDANOS!

Luis Martín

Cristiano. Provida. Capitalista. Pero si le interesa lo accesorio; empresario, articulista y periodista de trinchera en el más duro ámbito de profesión; de DERECHAS. En la otra vida seré Franciscano. En esta, que tiemblen los hijos del dragón. ¡Santiago y Cierra España!

Deja un comentario