¡ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM!

¿CUAL ES EL Mejor escenario de la Misión de investigación? – 4ª parte entrevista

El Diputado no se muestra optimista con la Misión de investigación como resolución, y denuncia la politización de la misión de la Misión de Investigación, también realiza un exhorto a la despolitización de la misma, sin embargo, la visibilización del problema de las menores tuteladas en Baleares y en otros lugares de España, es imparable.

También nos anticipa que la defensa de los investigados, que parecen estar en su burbuja de información y poder, será grotesca, al punto de intentar destilar de las conclusiones del proceso, que han realizado una excelente gestión, siendo esta visibilización, la palanca de presión social que constituye la verdadera utilidad de la misión

Las conclusiones de la Misión, podemos anticipar, que provocarán así un terremoto político, y seguramente, una reacción de defensa a ultranza, de medios de comunicación afines y formaciones. Pero esta defensa, tendrá que buscar su encaje en Europa, y eso es francamente difícil. Quien escribe esto, después de haber escuchado al diputado, no puede evitar pensar; ¿con qué acontecimiento va a coincidir todo esto?¿se marca algún horizonte político en esas fechas? Quizás estamos, ante los eventos, que pueden volcar unas elecciones en España.

LOS PATRIOTAS ESTAMOS UNIDOS. ¡COMPARTE ESTO Y AYÚDANOS!