¡ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM!

VOX reclama un protocolo de actuación y asistencia a los padres víctimas en duelo perinatal

POLÍTICAS PÚBLICAS EN DEFENSA DE LA FAMILIA11 abril, 2022

El Grupo Parlamentario VOX ha presentado una Proposición No de Ley para su discusión en la Comisión de Derechos Sociales con el objetivo de “apoyar a las familias que se encuentran en el duro trance de afrontar un duelo perinatal”.

«Uno de los momentos más trágicos de la vida de cualquier persona es la pérdida de un hijo. Si todo fallecimiento conlleva, para los seres más cercanos al difunto, un proceso de duelo, qué duda cabe de que este será especialmente complejo y doloroso cuando son los padres quienes lo sufren respecto de un hijo que les premuere en los albores de la vida», explica la iniciativa, que reclama al Estado la “ayuda adecuada” para quien haga frente a esta situación, con “un protocolo de actuación unificado e implantado en todos los centros”.

«VOX aboga decididamente por la protección de la familia, unidad básica de nuestra sociedad, y, porque las políticas públicas tengan siempre en cuenta sus necesidades y problemas», recuerdan, tal como aparece recogido en la Agenda España.

VOX reclama un protocolo de actuación y asistencia a los padres víctimas en duelo perinatal – VOX (voxespana.es)

LOS PATRIOTAS ESTAMOS UNIDOS. ¡COMPARTE ESTO Y AYÚDANOS!