¡Caos en Madrid! Explosión en el centro: 17 personas resultaron heridas y dos fueron reportadas como desaparecidas

Dos personas han sido reportadas como desaparecidas tras una fuerte explosión ocurrida este viernes en un edificio del centro de Madrid, explosión que se saldó con 17 heridos en este momento, uno de ellos de gravedad, anunciaron los equipos de rescate que siguen buscando el rostro. informa AFP y dpa,

«Los Bomberos de Madrid buscan a dos trabajadores desaparecidos tras la explosión», que tuvo lugar sobre las 11:30 GMT, anunciaron los servicios de emergencia en Twitter.

El edificio de cuatro pisos, ubicado en el lujoso barrio de Salamanca, tiene las ventanas rotas por la explosión, constató un reportero de la AFP. Numerosos vehículos de rescate se desplegaron en la zona.

«Se sabe que se estaban realizando trabajos en el edificio», dijo a periodistas el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y agregó que la causa de la explosión se desconoce en este momento.

Según el último informe difundido por los servicios de emergencia de Madrid, 17 heridos están siendo atendidos. Cuatro de ellos fueron trasladados al hospital, uno de ellos en estado grave.

https://www.youtube.com/embed/ruanv8T-6Ik

LOS PATRIOTAS ESTAMOS UNIDOS. ¡COMPARTE ESTO Y AYÚDANOS!

Redacción TIEMPO PATRIOTA

Somos un digital comprometido con el sentido común. Se os acabó el recreo, progres: Somos lo que creísteis que no iba a pasar. Llamadnos justicia. Llamados insobornables. Llamadnos karma... Somos TIEMPO PATRIOTA.