A HAZTE OIR, Los niños les importan un PEPINO.

Uno ya está curado de espanto”, se suele pensar… pero la vida siempre está dispuesta a dar un baño de humildad al que cree que lo sabe todo.

En estas pasadas elecciones de Andalucía, hemos visto un espectáculo desde “HAZTE OIR” despreciable, nauseabundo, y manipulador.

¡Algo mal se ha hecho en la campaña! Propagan a los cuatro vientos los augures, y se rasgan las vestiduras con los resultados de VOX. (Muchos de esos augures, de Hazte Oir)

Sin embargo, este, es el mailing que enviaba HAZTE OIR a todos los que estamos suscritos a su correo:

Desde Hazte Oir, han minimizado la relevancia del discurso de Macarena, equiparándolo al del PP. Todo esto, sacando de contexto declaraciones puntuales, en las que Macarena, defendía sus principios de SIEMPRE.

Todos conocemos cuales son las posturas de VOX al respecto de la vida, de la educación, de los principios naturales, al fin y al cabo… lo que está en duda ahora, después de esta CAMPAÑA de manipulación de Hazte Oir, son los de la asociación.

¿QUÉ GANA HO CON ESTA CAMPAÑA?

Después de ver esta campaña, como podrán comprender, comencé a tirar del hilo, a ver qué había detrás. Quizás, a la gente de VOX, le interese saber lo que se me dijo.

El beneficiado de la campaña, es obviamente el PP. Partido, que no conviene olvidar, ha sido tradicional aliado de HO. Pero hay algo más: ¿HAN INTENTADO HO SER RECIBIDOS POR VOX? ¿Se ha producido ese encuentro? ¿tenían “perfiles” HO que querían que tuviesen más protagonismo en los cuadros de VOX?

Bueno, según mis fuentes… ese parece ser el motivo.

Sea esta o no la razón, la campaña de HO es deleznable. Por una sencilla razón: utilizan a sus simpatizantes, no para defender los derechos naturales, que es lo que defiende VOX, que es lo que dice defender HO, sino para hacerse valer políticamente. Una MANIPULACIÓN, un ejercicio de PODER contra quien precisamente, quiere cambiar las cosas.

Caro lector, la próxima vez que en un medio pepero le digan eso de “Es que la campaña de VOX en Andalucía ha sido muy mala” ya sabe entre otras cosas, qué hay detrás.

LOS CANSINOS PEDIGÜEÑOS DE MI CORREO

A estas alturas, HO, no se como tiene vergüenza, de pedir donaciones para sus causas vía email. Siempre me pareció que se pasaban cuatro pueblos pidiendo.

Si pides, hay que hacerlo, de forma, que la petición de dinero, no sea la protagonista. Al menos, no, si eres una asociación que dice defender valores.

Tengo que confesar, que después de su lamentable actuación, he sentido la necesidad de borrarme de sus listas de mailing, pero me he resistido.

Gracias a que estos pedigüeños que se aprovechan de las buenas intenciones de la gente me siguen enviando sus campañas, voy a poder seguir realizando artículos de opinión, en los que evidenciar sus conductas.

NOTA IMPORTANTE: Este es un artículo de opinión, que refleja única y exclusivamente la opinión de Luis J. Martín. Si se quiere ejercer el derecho a réplica, se debe solicitar el email luisj@tiempopatriota.com .

LOS PATRIOTAS ESTAMOS UNIDOS. ¡COMPARTE ESTO Y AYÚDANOS!