MACARENA OLONA ANUNCIA SU DIMISIÓN ¿La VAMOS A dejar DIMITIR?

Macarena Olona anuncia su dimisión en Twitter.

La plataforma, que a estas alturas se ha vuelto una forma de comunicar a las grandes masas los movimientos oficiales de los partidos, ha sido utilizado por macarena para anunciar en un escueto tweet, acompañado de su dimisión y dos fotografías.

RAZONES DE SALUD “AJENAS A MI VOLUNTAD”

Lo primero, desear la pronta recuperación de Macarena, nuestros ánimos y deseos de recuperación más sinceros, de corazón.
Dicho esto, Macarena es inteligente. Sabe justificar su salida alegando a circunstancias ineludibles.

Pero los que apoyamos a VOX, Macarena, también tenemos buen nivel en cuanto a luces se refiere.

Nadie la pediría, ni la exigiría de ningún modo que se martirizase más allá de sus posibilidades, y castigase su salud, pero seamos serios; estamos en verano, cuando todo el mundo agarra vacaciones, y tampoco es la primera persona en VOX que tiene que pedir una excedencia, o retirarse temporalmente de su actividad profesional.

Ahora bien; esas razones ajenas a su voluntad, ¿la impiden regresar a la política, pero sí ejercer de abogada del estado?

Si VOX vale lo que todos creemos que vale, no puede permitirse esta pérdida de talento. Es inaceptable. Les garantizo a ustedes, caros lectores, que en empresa, esto es inadmisible de todo punto.

A VOX HAY QUE CUIDARLO

Es cierto, que a VOX le salen enemigos desde todos los frentes, incluido, el frente interno.

Es archiconocido, que se ha llevado a cabo una campaña contra Macarena Olona, Campaña, que a parte de comentarlo un servidor desde el programa de LA TARDE 2.0 en el canal de LIBRES 2.0 varias veces, y alertar, que “teníamos que cuidar a Macarena”.

Para muestra un botón; pueden ustedes ver la campaña contra VOX desde “Hazte Oir”, en este artículo. Pero aquí llega la cuestión: ¿Cuándo vale más el collar que el perro? Por que si para que VOX no acometa limpieza interna, y no se rompa, tienen que dimitir líderes del peso y valía de Macarena, obviamente, no salen las cuentas.

El Shock que me produce esta noticia, quizás no me haga ver todas las aristas que rodean el caso, pero, a decir verdad, no concibo a los valientes, a los rebeldes, a los que se fuman un puro ante los etarras que los intentan apedrear, quedándose de brazos cruzados mientras Olona dimite, por que eso, no es VOX.

Si VOX es VOX, no vamos a dejar que dimita.

LOS PATRIOTAS ESTAMOS UNIDOS. ¡COMPARTE ESTO Y AYÚDANOS!