NO ES SUPERMAN, ES BIDEN.

Impresionante! Según trasciende a medios, el abogado de BIDEN, se coló en la filmación de la película “My son, Hunter” haciéndose pasar por documentarista, con el fin de anticipar el argumento de la película.
Presentada por BREITBART, el medio de comunicación abiertamente crítico con la administración demócrata, trata los acontecimientos que rodean a la truculenta vida del hijo del actual presidente de los EEUU, Hunter Biden.
Hunter Biden, ha llenado páginas en todos los medios de información, tras conocerse que las noticias que trataban de tapar sobre su vida, que serían extraídas de documentos de su propio ordenador portátil, eran, para dolor de cabeza de los demócratas, totalmente ciertos.
Vídeos que han trascendido fronteras, haciéndose del conocimiento del común de la población mundial, en los que presuntamente se aprecia a Hunter desnudo con una prostituta, e incluso pesando sustancias ilegales (estupefacientes)
BREAKING: "My Son Hunter" – the Hunter Biden Movie will be presented by @BreitbartNews and is available for streaming on September 7th.
— My Son Hunter | The Hunter Biden Movie (@MySonHunter) August 18, 2022
Pre-Order now: https://t.co/R2OKYZltx6 pic.twitter.com/2Tfon7jbF9
El Trailer que pueden uds. ver a continuación, muestra escenas cargadas de intención, en las que puede verse a un Biden con capa roja, a lo Superman, no sabemos si por una licencia argumental que los guionistas se han tomado, o quizás se corresponda con algún acontecimiento verídico, que a estas alturas, no nos extrañaría nada del inusual presidente de los Estados Unidos.
En el vídeo podemos ver las palabras “CENSORED”, “CORRUPT” entre otras, así que fuera de toda duda, tenemos una producción que no se morderá la lengua a la hora de exponer todo lo acontecido por Hunter,
GINA CARANO EN LA PRODUCCIÓN!!!
La venganza es un plato que se sirve frío, dice el refrán. La gran Gina Carano, censurada por la cancelación progre, tiene un papel importante, según adelanta BREITBART.

La actriz eminentemente de acción, que fue apartada del rodaje de “THE MANDALORIAN” tendrá gracias a esta producción, una exposición mediática, que ya la quisieran muchos, de esos actores, que se pliegan a la dictadura de izquierdas.
¡¡BRAVO GINA!!