BASURA SATÁNICA

Desde México nos llega la denuncia de un “mural” que atenta contra la fe cristiana, ubicado en un el parque público “Pushkin”, en la colonia “Roma”ubicado en Álvaro Obregón y AV Cuauhtémoc, Eje 1 Poniente.

En el mural aparece un rostro, con una cruz invertida en la frente, presidiendo el mural de las instalaciones lúdicas, usadas, tal como se puede ver por las diferentes fotografías tomadas, en el siguiente tweet, por niños.

Bajo la argucia de la libertad de expresión, se parapeta el insulto para hacer que un lugar que es de todos, pagado con el esfuerzo de todos, se utilice de forma gratuitamente ofensiva.

LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Pero claro, en el uso de mi libertad de expresión, supongo que los perpetradores de este acto, no osarán pedirme que retire el texto que da título al presente artículo, que es una figura literaria, la metáfora, que equipara el desperdicio, “Basura” a la calidad moral y humana de quienes de forma cobarde tienen que camuflar sus bajezas bajo el paraguas de un supuesto “arte”

MUCHOS MODALES, Y MUY POCA EDUCACIÓN

Los modales, son protocolos de convivencia. Pero los seres humanos, tenemos la suficiente inteligencia para vulnerar el objetivo inicial de dichas formas sociales, para que aún respetándolas, ser incívicos.

Así, es perfectamente normal, encontrar gentes humildes, que por su calidad humana, producen el mismo efecto en los demás, que lo que se supone que deben cuidar los modales, y a la contra; también tenemos a perversos muy educados, cuyos modales no son garante ninguno para contener su bajeza.

Pero como tampoco les presupongo inteligencia, vuelvo a repetir el título, dedicado a los autores del “mural”: No son ustedes artistas. Son, BASURA SATÁNICA.

LOS PATRIOTAS ESTAMOS UNIDOS. ¡COMPARTE ESTO Y AYÚDANOS!

Luis Martín

Cristiano. Provida. Capitalista. Pero si le interesa lo accesorio; empresario, articulista y periodista de trinchera en el más duro ámbito de profesión; de DERECHAS. En la otra vida seré Franciscano. En esta, que tiemblen los hijos del dragón. ¡Santiago y Cierra España!

Deja un comentario