Hemos estado offline, TIEMPO PATRIOTA vuelve a estar funcionando

Lamentamos haber estado fuera de línea 48 horas. Problemas de capacidad con el proveedor de servicios web del portal de noticias, provocaron la caída del portal, y una migración de todo el sistema a un nuevo proveedor de servicios.
PROBLEMA CON EL PROVEEDOR DE “HOST”
Lo cierto es que este asunto ha sido toda una sorpresa, dado que el anterior proveedor de servicios goza de muy buen nombre en el mundo de los proveedores de “hosting”, sin embargo, no pudo con la carga de visitas y RAM que eso provocaba TIEMPO PATRIOTA, que además está comenzando, con lo que a pesar de toda su reputación, nos ha causado graves problemas, que ya están solucionados.
PROPAGACIÓN DE LAS DNS
En un principio, se optó por intentar optimizar más aún las cachés de todo el sistema, para intentar reducir el “peso” de cada visita, pero todo fue inútil, al punto de que tomamos la decisión rápida de migrar a un proveedor que garantizase las cargas para un portal como TIEMPO PATRIOTA.
Desafortunadamente, este proceso, exige que un sistema de reconocimiento de nombres de páginas web, que se llama “DNS” actualice el nuevo proveedor, lo cual demoró la migración unas horas.
NUEVO PORTAL, DE CARGA MÁS RÁPIDA
“No hay mal que por bien no venga” los nuevos servicios, podrán apreciar, que manejan el portal a una velocidad que antes no teníamos. No obstante, seguimos trabajando y mejorando para dar el mejor servicio posible.
GRACIAS A TODOS POR LA PACIENCIA
Gracias por los mensajes de preocupación, nos hemos dado cuenta de que estáis pendientes de nosotros, y eso nos amina para seguir dando caña con renovadas energías.
Estos procesos, son tediosos, pero sabemos de sobra que entran en el guion, una vez solucionados, lo único que nos queda es crecer lo suficiente, como para disponer de máquinas propias y que seamos nosotros en un futuro cercano, quienes nos administremos nuestros servicios de hospedaje web, mientras tanto, nos toca hacerlo posible. Sabemos que contamos con vosotros.
Muchas gracias.