¿Cómo puede haber hombres que voten a la izquierda?

Este es el tuit que publiqué. ¿Por qué? Porque estoy cansado de ver a tanto idiota que, en vez de alzar la voz y defenderse de las agresiones que vía BOE les infligen, se esconden como gusanos. Individuos que son tratados como delincuentes sin haber hecho nada, y que lejos de enfrentarse a las “apóstolas” de la tiranía de la igualdad, se pliegan como mansos corderitos. Simples estómagos inservibles infectados de sororidad y otras sandeces rojas. Lo peor de todo, que volverán a votar a esa misma izquierda. Injustamente tratado, detenido, alejado de sus hijos, arruinado…, pero estará contento porque no gobierna la derecha.
¿Cómo puede haber hombres que voten a la izquierda?
— MIGUEL DE FARNESIO (@FarnesioDe) August 29, 2022
¿Quiénes? Los indigentes intelectuales que por la mañana son quemados civilmente en los altares igualitaristas y por la tarde rebuznan el “hermana, yo sí te creo”, salvo que el agresor sea marido de Mónica Oltra o la víctima sea de derechas, que por algo son ecofeministas y lerdosostenibles. ¿Dignidad, coraje, honra, hombría, masculinidad (esto ni lo nombres, retrógrado)? No. Nunca. Mejor ser humillado, pisoteado, destruido y enterrado, antes que dar la batalla y arriesgarse a que lo llamen facha. ¡Qué decadencia!

Tengo claro que estamos ante una casusa general contra el hombre blanco heterosexual, padre de familia –ni hablar de que sea cristiano-, hasta el punto de crear leyes ad hoc contra él para someterlo a un trato desigual frente a otras personas que, por el hecho de tener distinta raza, color de piel, sexualidad, etc., no sufrirán esas mismas consecuencias.

¿Exageración? ¿Has visto la repercusión mediática-política que tienen unos -españoles- y la que no tienen otros –extranjeros- que cometen delitos muy graves? Todo tipo de robos, lesiones y agresiones sexuales cometidas por gentuza importada al abrigo de la Agenda 2030 (muchos menores de edad), que son mantenidos con nuestros impuestos. ¿Por qué se oculta la nacionalidad y situación de estos delincuentes? ¿Por qué no ocurre lo mismo cuando son españoles? ¿Dónde están las malditas adoradoras de la maldita religión feminista? ¿Para cuándo las manifestaciones de repulsa y condena contra esas brutales agresiones, independientemente de la raza, religión o color de piel de los agresores? Ni están ni estarán. Es su cultura, dirán. Hombres de paz que vienen a pagarnos las pensiones, seguirán diciendo.
Lo que vemos es el odio al hombre blanco heterosexual. Nada más. El motor de todos estos subvencionados adalides de beatíficas causas –vividores comunistas- es el odio a España y los españoles. A todo aquello que huela a nuestra Nación, a nuestra cultura, a nuestra religión y a nuestras costumbres.
Son dignos de lástima, solo saben odiar. En su marxista pecado llevan la penitencia.