Oposición cubana señala la traición de Feijó. El PP que se niega a responder a Radio Martí

La tradicional emisora de radio opositora de Cuba, Radio Martí dio a conocer el malestar de la oposición cubana con la nueva política que Feijó está tomando en el PP respecto a la situación en la isla, sobre todo los cubanos residentes en España quienes han acusado a Feijó de ¨Colaboracionismo con la dictadura de Cuba¨

Decenas de cubanos y españoles protestaron este viernes ante las puertas de la sede nacional PP, en el centro de Madrid, para exigir un “cambio radical” en la política hacia La Habana en caso de que lleguen al gobierno, un hecho inédito en las relaciones entre los conservadores y el exilio cubano.

“Queremos decirle [a Feijoo] lo que desea la sociedad civil cubana disidente, de cara al castrismo. Son una serie de propuestas, para que el Partido Popular entienda qué podemos esperar o qué queremos de ellos, para el cambio en Cuba”,

Lázaro Mireles, coordinador del Movimiento de Acciones por la Democracia.

Los manifestantes mostraron fotos de Núñez Feijoo en la isla, reunido en 2016 con Raúl Castro, y lo calificaron de “traidor”.

“Fue a Cuba y prometió acuerdos bilaterales y avanzar en la colaboración. Y nosotros creemos que la única vía con la dictadura es aislarla, para que salga de la vida de todos los cubanos y podamos avanzar”, denunció Mireles.

Los exiliados recordaron el reciente apoyo del Partido Popular a la instalación de un museo castrista en Galicia. (informa Radio Martí)

Entre los asistentes a la concentración estaban miembros del sindicato Solidaridad y de Vox a quienes los exiliados cubanos le agradecen su incansable apoyo, en especial a Rocio Monasterio, Hermann Tertsch

Radio Martí también ha informado que el Partido Popular declinó responder a las preguntas de Radio Televisión Martí sobre su política presenta y futura hacia Cuba.

LOS PATRIOTAS ESTAMOS UNIDOS. ¡COMPARTE ESTO Y AYÚDANOS!

Redacción TIEMPO PATRIOTA

Somos un digital comprometido con el sentido común. Se os acabó el recreo, progres: Somos lo que creísteis que no iba a pasar. Llamadnos justicia. Llamados insobornables. Llamadnos karma... Somos TIEMPO PATRIOTA.

Deja un comentario