MAREADO Y CANSADO estoy de tanto medio NUEVO que nos va a salvar a todos…: “TODOS SON IGUALES”

NO HAY MEDIOS LIBRES. Ya sabemos de qué pie cojea cada cual, y si yo tuviese pasta, pero no para vivir bien, no, para montar un medio libre en España… Sé de sobra, a quien contrataría. Y sería la bomba. (Sr. Amancio, si nos patrocina ese medio, hacemos sección diaria en el mismo comentando acciones de Inditex, ahí lo dejo.)
¿No lo sabría usted?¿no agarraría a “este” y “aquél” periodista, que son los que “se salvan” del resto de medios? Seamos serios, caballeros; Un tío como “Lágrimas Progres” (canal de Youtube) en un país libre, con libre mercado, y con medios con vocación de servicio, se lo rifaban. SE LO RIFABAN.
Todo el pescado está vendido, señores.
¿Cómo narices me voy a enfadar contra quien se queje del periodismo?¿Cómo voy a luchar por el buen nombre del oficio en España? Los medios de comunicación han traicionado, y SEGUIRÁN traicionando a sus fieles. Las columnas de opinión, son trincheras de manipulación, y no puedo sino sentir rabia, cuando veo cómo ilusionan a la necesitada audiencia, prometiendo medios “nuevos” “¡este es el definitivo!”
PASTA GANSA PARA AMANSAR A LA PLEBE
Soy un cínico. Lo reconozco públicamente. Pero consciente de tal naturaleza, advierto que conozco los motivos monetarios de los nuevos medios. Y no voy a ser elegante; Que les parta un rayo.
Pasta, pasta y pasta, por cada vez que digan Ayuso, Ayuso y Ayuso. Ya no sé quien manda más; si el político o el periodista, y eso son palabras mayores en un país como España, con tanta necesidad de salir a la calle, con tanta sed de honestidad, de limpieza, de libertad.
Y SÍ: SOMOS PLEBE, NÚMEROS, COSAS.
Para los medios de comunicación añejados, sus fieles somos un ente a manipular, que por lo visto debe estar agradecido… para los nuevos, somos un ente a seducir e ilusionar, para poder ser uno de los añejados. Por que el motivo, no es hacer algo diferente, no es hacer algo mejor: es quitarle el puesto al medio desacreditado, arguyendo que tú eres nuevo. ¡Hipócritas, buscaos un empleo!
Donde nos tendríamos que manifestar es en la sede de PRISA, no en Moncloa. Más de una sorpresa nos llevaríamos.
Y a los “nuevos”; os tengo calados truhanes. Y alguno sé que me lee. Creéis que no caeréis, y esa es parte de vuestra condena, miserables. Cada cheque que recibís, es un pagaré de vuestra alma.
Y a usted, caro lector, no se corte… ¿de quien hablo? dígamelo en los comentarios. ¿Quiere ir un poco más allá? comparta este artículo en Twitter, y mencione a quien cree que va dirigido… que comiencen los juegos.