[VÍDEO] FALLECE EL TENDERO AGREDIDO EN EL RAVAL: Nuevo «Caso Aislado» del que no te hablarán en MEDIOS

Fuentes policiales consultadas por Tiempo Patriota confirman el deceso del dependiente.

Un crudo vídeo que nos hace llegar la Asociación Víctimas de la Inmigración Ilegal, muestra la brutal presunta agresión perpetrada por unos asaltantes a un tendero de la zona.

El dependiente, asalariado del comercio, recibió dos puñaladas en el tórax, siendo una de las mismas la causante del desenlace después de 4 días de cuidados médicos, al afectar directamente al corazón.

En el vídeo pueden apreciarse cómo se ejerce intimidación física por parte de los presuntos asaltantes contra el tendero, terminando por un arranque en el que uno de los mismos, decide asestar las dos puñaladas.

Advertencia: el vídeo contiene imágenes muy duras, y puede herir su sensibilidad.

NO VERÁS ESTA INFORMACIÓN EN MEDIOS.

Desde la asociación nos transmiten su preocupación ante la invisibilización de este tipo de casos, dada la procedencia extranjera de los presuntos asaltantes, todos inferimos que no es políticamente correcto señalar los sucesos, y por esa circunstancia, la asociación opta por difundir el material en sus cuentas de redes sociales, a fin de poner en conocimiento del público, tanto la gravedad del problema de estas zonas de España, especialmente afectadas por este tipo de delincuencia, como el trato de la información por parte de medios generalistas.

LOS PATRIOTAS ESTAMOS UNIDOS. ¡COMPARTE ESTO Y AYÚDANOS!

Redacción TIEMPO PATRIOTA

Somos un digital comprometido con el sentido común. Se os acabó el recreo, progres: Somos lo que creísteis que no iba a pasar. Llamadnos justicia. Llamados insobornables. Llamadnos karma... Somos TIEMPO PATRIOTA.

Deja un comentario