SALVADOR MARTÍ organiza manifestación CONTRA LA PEDOFILIA: “Estoy dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias”

Salvador Martí lanza campaña para concienciar a los padres, de la obligación de defender a sus hijos del gobierno.

La campaña que se está divulgando tanto en Whatsapp como en Facebook, es de una simpleza aplastante; en menos de 5 minutos, Salvador explica tanto la evidente deriva totalitaria que atenta contra el mismísimo instinto paternal de defensa de los hijos, al cual apela insistentemente, y a la par anuncia concentraciones para manifestar su repulsa a las leyes totalitarias que normalizan las relaciones con menores

Las concentraciones se realizarán bajo la plataforma “VIVE” en principio, todos los lunes, con el afán de ir sumando a todos aquellos dispuestos a dar la cara por sus hijos, como es su obligación.

Si me lo permiten, a título personal, me permito corregir a Salvador, y les diré que aunque la responsabilidad de los padres pesa muchísimo, no es sólo su obligación, si no la de todo español de bien.

Salvador Martí, es policía, y conocido por el proyecto “Alexia Enséñanos” en el que da cursos gratuitos a padres para prevenir el abuso en menores.
más información en su web, aquí

LOS PATRIOTAS ESTAMOS UNIDOS. ¡COMPARTE ESTO Y AYÚDANOS!

Luis Martín

Cristiano. Provida. Capitalista. Pero si le interesa lo accesorio; empresario, articulista y periodista de trinchera en el más duro ámbito de profesión; de DERECHAS. En la otra vida seré Franciscano. En esta, que tiemblen los hijos del dragón. ¡Santiago y Cierra España!

Un comentario en «SALVADOR MARTÍ organiza manifestación CONTRA LA PEDOFILIA: “Estoy dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias”»

  • Pensaba que iba a haber autocrítica con los abusos de la iglesia en distintos países

    Respuesta

Deja un comentario