GOBIERNO SANCIONARÁ “MIRADAS IMPÚDICAS y GESTOS” entre FUNCIONARIOS

El nuevo cambio de protocolo que está negociando el Ministerio de Hacienda y Función Pública, (Maria Jesús Montero) afecta a 2,7 millones de funcionarios y a todas las empresas PRIVADAS que externalizen servicios de la administración

Este descacharante cambio, tiene lugar tras el día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer, y se divide en «conductas punibles, verbales, no verbales, incluido los contactos físicos no deseados, y otras conductas por razón del sexo o la orientación sexual, identidad o expresión de género»

Entre las conductas no verbales penadas en este protocolo, están las MIRADAS IMPÚDICAS y GESTOS. Fuente libertad digital.

Lo increíble del asunto, es que esta ley que prohíbe las miradas impúdicas, no es producto de Torquemada en la Santa Inquisición, es producto del proguerío… y es que después del piropo, que me van a perdonar, a quien escuece es a la que no se lo dicen, pues llega “la mirada impúdica”

Recapitulando este laberinto, déjenme que les exponga cual es el plan del proguerío dirigente: hipersexualizar a la población desde los 3 años, fomentar el “poliamor” frente al heteropatriarcado opresor (ser infiel), fomentar 118 “géneros” peeeeeeeeeero ¡NO MIRAR!. Van a acabar todos de manicomio.

LOS PATRIOTAS ESTAMOS UNIDOS. ¡COMPARTE ESTO Y AYÚDANOS!

Luis Martín

Cristiano. Provida. Capitalista. Pero si le interesa lo accesorio; empresario, articulista y periodista de trinchera en el más duro ámbito de profesión; de DERECHAS. En la otra vida seré Franciscano. En esta, que tiemblen los hijos del dragón. ¡Santiago y Cierra España!

Deja un comentario