FALLARÁS : “SI QUISIÉRAMOS QUE NO HUBIESE ADOCTRINAMIENTO, HABRÍA QUE CERRAR TODOS LOS COLEGIOS CATÓLICOS Y CRISTIANOS DE ESTE PAÍS”

Prosiguiendo con la infame tertulia que se ha emitido hoy en el programa “Cuatro al día”, se ha tildado de “Adoctrinamiento” la enseñanza religiosa cristiana voluntaria que deciden dar los padres a sus hijos.
Aparte de una chaladura total, es interesante ver, cómo Cristina Fallarás, admite de facto que sí, que enseñar masturbación a los niños desde los 3 años es adoctrinar, para luego ir a un “y tú más” atacando la autoridad de los padres y la libertad religiosa.
No soy jurista, pero por mucho menos, se nos ha acusado a muchos de “delito de odio”. Sin ir más lejos, quien escribe, fue acusado por la red de vídeos “Youtube” quien después tuvo que rectificar.
Todos sabemos, que ese tono entre barriobajero y chulesco, junto con esas aseveraciones, las hace la señora Fallarás contra el cristianismo… está por ver que contra el Islam diga algo.
Pero más allá de la calidad del personaje, ¿Cómo es posible que esto se retransmita en un programa, como si de una tertulia normal se tratase? ¿Cómo es posible en horario de máxima audiencia? ¿Con una moderadora que no expulse de inmediato a la “tertuliana”?
¿Quiénes son los patrocinadores de este programa? ¿es o no es para replantearse el no comprar ni un chelín del que patrocine esto?