[VÍDEO] FLIPANTE: CRISTINA Fallarás DEFIENDE enseñar a MASTURBARSE A NIÑOS DESDE LOS 3 AÑOS.

En el programa “Cuatro al día” han abordado la campaña de la Generalidad en el que tal como pueden ver en la imagen que acompaña a estas líneas, se adoctrina a niños desde 3 años, para aprender a masturbarse.

Parece mentira, por que para que esto se termine dando, ha tenido que haber quien lo diseñe, lo dibuje, lo maquete, lo edite, y luego, quien lo imponga y lo enseñe. Más aterrador, es que no se permita a los padres quejarse, (no me puedo creer lo que estoy escribiendo en este artículo) y más satánico si cabe, que esto se defienda.

Pues debo de ser muy ingenuo, por que Cristina Fallarás, en una extraña “tertulia” donde se mezclan gente decente normal, como Polonia Castellanos, (Abogados Cristianos) y Charos desquiciadas, se ha dado la siguiente situación:


Esto, créanme, no está sacado de contexto, la cosa sigue, y es que Cristina, ha admitido que es adoctrinamiento, a la par que ha mostrado su totalitarismo, al decir que «si no quisiésemos adoctrinamiento, cerraríamos todos los colegios cristianos”

DERECHO DE LOS PADRES A DECIDIR

Pero en esta dolorosamente grotesca batalla, Abogados Cristianos, defiende lo mínimo; que los padres puedan decidir si sus hijos reciben o no tal “educación”.

La campaña para recoger firmas, se puede acceder desde este link.

Me llegan a la cabeza las advertencias de los “conspiranoicos” que decían que este era el plan; Hipersexualizar a menores, desde que tuviesen conocimiento, para progresar en una supuesta “agenda pedófila” era demasiado terrible, demasiado increíble como para concederle ningún crédito. Está pasando. Y no voy a dejar por escrito, lo que yo haría si un profesor se le ocurriese hacer algo mínimamente parecido a un hijo mío, pero lo que sí que les voy a decir, es que pueden ustedes firmar la campaña de Abogados Cristianos.

También me acuerdo de esas socarronas frases tildando de alarmistas, fascistas, retrógrados a dirigentes y militantes de VOX, por defender el “pin parental” el pin parental no es NADA. Es un parche, pero por lo menos es algo.

LOS PATRIOTAS ESTAMOS UNIDOS. ¡COMPARTE ESTO Y AYÚDANOS!

Luis Martín

Cristiano. Provida. Capitalista. Pero si le interesa lo accesorio; empresario, articulista y periodista de trinchera en el más duro ámbito de profesión; de DERECHAS. En la otra vida seré Franciscano. En esta, que tiemblen los hijos del dragón. ¡Santiago y Cierra España!

Un comentario en «[VÍDEO] FLIPANTE: CRISTINA Fallarás DEFIENDE enseñar a MASTURBARSE A NIÑOS DESDE LOS 3 AÑOS.»

Deja un comentario