¡Agárrame el zumo de arándanos! – La Vara de Gandalf

Hace unos días pensaba en cómo youtubers rojiprogris del tipo Alan Borroso o Rojilargo, iban a tener que hacer juegos malabares para defender la indefendible Ley Montero… ¿Has dicho juegos malabares? ¡Agárrame el zumo de arándanos!

De malabarismos nada, mucho más fácil. En menos de lo que canta une galline, el subvencionado y paseado por las cadenas del régimen sanchista Alan Borroso, acude a la llamada de Rohan y saca un vídeo en el que defiende a la libertadora de violadores y ama suprema del corral feminista doña Irene Montero. ¿La estrategia? La de siempre: victimizarla y acusar de fascistas a los que dicen las verdades del barquero. ¿Paqué quieres más? Obviamente y por prescripción medica no he visto entero el vídeo de Alan Borroso. El que tenga estómago y quiera verlo que lo busque.

Si es que siempre me la juegan joder, no aprendo. Cuando pienso que ahora es la REfenitiva, que esta es la buena, que ahora por fin abrirán los ojos… ¡Toma! ¡Ale-hop! El violador eres tú. Hay que

luchar contra el fascismo, y pobrecica mía, cómo se han pasado con ella.

¿Y qué han dicho tan grave de Irene? ¿Que está donde está por haber sido la pareja de Pablo Iglesias? ¡Recórcholis, pero si eso lo saben hasta los esquimales del Polo Norte! ¿Qué importa que por culpa de la Ley Montero estén saliendo violadores de las cárceles? ¿O que otros directamente ya no vayan a entrar en ellas? Ahora hay que tirar de manual y desviar la atención porque han hecho llorar a la pobre ministra.

Lágrimas, sollozos y cara compungida. Lo emo vende. Que a Begoña Villacís la escracheara una turba de orcos podemitas estando embarazada, que a Inés Arrimadas le echaran botellines con caldo de meado el Día del Orgullo, que a Cifuentes casi la lincharan en plena calle, que a Ayuso la llaméis “ida”, que a Carla Toscano la llamaran puta fascista de mierda, que a Rosa Díez y a Olona les tuviera que escoltar la policía cuando iban a dar una conferencia en una universidad pública, todo eso para Alan no es violencia machista. Cosas flipares amigo Sancho.

Que Pablo Iglesias se haya cepillado a media plantilla femenina de Podemas, y dependiendo de quién se la chupara en ese momento se ascendía o no dentro del partido, o se accedía al gobierno eso no es machismo. Que el macho alfa dijera exactamente lo mismo, y con razón, de Ana Botella eso tampoco es violencia machista. La azotaría hasta sangrar…

Alan en su vídeo apela a la empatía y a la simple humanidad. Lo de esta gente ya no es cinismo, lo de esta gente ya es como recoger ratas muertas de los vertederos, hacer hamburguesas con ellas y dártelas de rancho cuartelero.

Y es que es fácil. Sacar la flauta de Hammelin, tocar las cuatro notas del machismo, del victimismo y del fascismo y ya tenemos a tropocientos mil ratoncitos detrás.

Mientras tanto la sacrosanta Inquisición neopuritana arranca la campaña de caza de brujas. Los disidentes Sabina y Pablo Motos, entre otros, sufren el escarnio público de los medios del régimen sanchista por osar blasfemar.

Buena semana a todos.

LOS PATRIOTAS ESTAMOS UNIDOS. ¡COMPARTE ESTO Y AYÚDANOS!

Gustavo Gálvez Miró

Articulista de opinión - Autor de "La Vara de Gandalf"

Deja un comentario