La Vara de Gandalf- FELIZ NAVIDAD

Feliz Navidad

El Ramadán es el Ramadán, el carnaval es el carnaval y el puto Black Friday es el puto Black Friday. Pero cómo no, cada Navidad o Semana Santa aparecen esos deseos moñas de felices fiestas o lo que sea que quieras celebrar o mamonadas por el estilo. No te la cojas con papel de fumar y di Feliz Navidad. Tranquile, que tu amigo progre-cool te considere un fascista es incluso a veces muy sano. O mejor, no digas nada.

No es obligatorio celebrar ni felicitar la Navidad. Se sobreentiende que deseas lo mejor a tode el munde porque ya sabemos que eres muy buena persona aunque te ponga en modo cuidado una celebración cristiana. Sólo una celebración cristiana. Si tuvieras personalidad de verdad pasarías de tener que decir algo. Aaaaay, pero es que me atosigan los belenes y las lucecitas y me meten la Navidad con calzador y me siento oprimide y es imposible escapar a tanto Papá Noel y a tanto anuncio de colonia. Ñiñiñiñiiii. Pues me alegro, te jodes. Yo también me como el machaque woke del Día del Orgullo o el 8 M y no felicito a naide. Creo que tampoco suelo felicirtar el Día de la Hispanidad. No sé, no me acuerdo.

De niño me encantaba la Navidad. De adolescente me sentí imbuido por el espíritu rebotado propio de la edad y me producía hartazgo y rechazo. La única Navidad que podía tolerar era la del edificio Nakatomi de La jungla de cristal. Luego ya de mayor la recuperé con simpatía y ahora de maduro atractivo me encanta, sobre todo por los niños. ¿Y a qué viene todo esto? Pues obviamente para darle un toque fácher a estos días tan especiales.

FELIZ NAVIDAD y próspero año nuevo a todos. En especial a nuestras tropas que estén destinadas ahí donde sea.

LOS PATRIOTAS ESTAMOS UNIDOS. ¡COMPARTE ESTO Y AYÚDANOS!

Gustavo Gálvez Miró

Articulista de opinión - Autor de "La Vara de Gandalf"

Deja un comentario