Templo satánico en el estado de Nuevo México, abre una clínica de aborto. Fetos por nacer serán utilizados con “propósitos rituales”

El Templo Satánico (TST, por sus siglas en inglés) ha abierto una clínica donde ofrecerá un “ritual del aborto” para mujeres embarazadas. La organización, que usa la figura de Satanás como símbolo de rebeldía, informó del lanzamiento de TST Health, su primera clínica abortista en línea. El centro de operaciones de TST Health se encuentra en el estado de Nuevo México (Estados Unidos), donde el aborto es legal durante todo el embarazo.
La organización también reveló que posee una red de Farmacias asociadas en la que podrán enviar los medicamentos abortistas en toda la Unión Americana.
El Templo Satánico está lanzando TST Health, la primera red de clínicas satánicas de aborto. La primera “clínica” de TST Health, se lanzará en Nuevo México este 14 de febrero de 2023. La clínica de telesalud proporcionará citas virtuales y orientación para aquellos que deseen participar en el Ritual de Aborto Satánico de TST en los estados donde el aborto se mantiene prohibido Después de la cita gratuita de detección y telesalud, los pacientes recibirán una receta para su medicamento abortivo. El medicamento, que cuesta alrededor de $ 90, se les enviará discretamente por correo a través de la farmacia asociada de TST Health. El personal de TST Health estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder preguntas y brindar apoyo a los pacientes durante el Ritual de Aborto Religioso.
Tomado del sitio web de la organización.