Apoyo a José Lomas

Campaña RED de APOYO A JOSÉ LOMAS

Desde Tiempo Patriota, lanzamos una campaña de apoyo a José Lomas, el librero que a día de hoy, está en prisión provisional, por defender su vida con un arma de fuego, ante una intrusión nocturna de un atracador, que portaba una motosierra. Cabe destacar, que en el momento de los sucesos, José Lomas, tenía 77 años.

Esta, es la versión abreviada, de una historia, que seguramente la mayoría de ustedes ya conozcan.

En el canal de LIBRES 2.0, en el programa de LA TARDE 2.0, Esteban Tena, jurista de profesión, explicó los pormenores del caso, y cómo José Lomas, atendiendo a criterios jurídicos, pudiera estar tranquilamente en la calle, a la espera del juicio. Estamos elaborando un documento con las explicaciones, que colgaremos aquí en breve.
El programa:

DIRECTORIO DE lLA RED de APOYO A JOSÉ LOMAS:
En breve, comenzaremos a listar los digitales / páginas / blogs que se suman a la campaña

LA CAMPAÑA:

Dirigimos la campaña RED de APOYO A JOSÉ LOMAS, a digitales, y en general, a cualquier propietario de página web que quiera adherirse a la misma. Pedimos el apoyo de todos, con independencia de ideología y postura política.

Para participar, lo único que se debe de hacer, es colocar uno de los banners de la campaña, en la página web en lugar visible, y colocar un link en la imagen a esta página, ( https://tiempopatriota.com/apoyo-a-jose-lomas/ ) en la que se muestra el directorio de colaboradores.
Los diseños de la campaña, tienen las medidas estándar de espacios publicitarios, son los siguientes:

Diseño Banner:

Diseño de cabecera:

Diseño de cuadro:

En el momento de publicarlo, envíe un email a luisj@tiempopatriota.com con el asunto “RED de apoyo” y en el cuerpo del mensaje un link a su portal/blog/página y procederemos a listar el portal en el directorio de la red.

OBJETIVOS DE LA CAMPAÑA:

De una forma general, queremos dar a conocer el caso de José Lomas, además de las medidas jurídicas que contempla nuestra ley, para que José pueda salir de prisión. Es incomprensible su situación. Nuestros objetivos son:

1.- Dar a conocer el caso

2.- Dar a conocer las medidas jurídicas para que José Lomas pueda salir a prisión

3.- Aumentar la visibilidad del caso, no dejar que caiga en el olvido

4.- Movilizar a medios, dotar de autoridad nuestra postura con el apoyo de digitales y redes

IMPORTANTE: NO estamos pidiendo dinero, ni siendo intermediarios de ningún tema económico, ni prestamos esta campaña a que tenga ningún papel recaudatorio, ni estamos en en contacto con ningún tipo de campaña que así lo tenga. Los objetivos de la presente campaña, son exclusivamente, los cuatro puntos mencionados en este apartado.